¿VIBRACIóN DEL ALMA O ESCALOFRíO DE ATRACCIóN?

¿Vibración del alma o escalofrío de atracción?

¿Vibración del alma o escalofrío de atracción?

Blog Article

En cuanto todo en la relación depende exclusivamente de lo puramente físico y la atracción inmediata, la relación tiende a volverse efímero. Extremadamente corto. Parecido a los aparatos que calientan en segundos, que simplemente encienden al toque, aunque dejan de servir al poco tiempo. Iniciar algo puramente en el físico, equivale a apostarle al aparato del cuarto, enciende en segundos, sin embargo se daña más temprano que tarde. Si lo único que une es lo físico, el encuentro dura lo que un suspiro. Sin rodeos. Como el horno del motel, que sube la temperatura ya, pero no dura nada. Un vínculo sostenida por deseo superficial, termina siendo el microondas de paso, que parece útil, pero muere joven. En el momento en que la belleza exterior es lo único que importa de el romance, no hay mucho que hacer. Así como esos microondas de hotel, que funcionan como bólido, pero duran menos que el check-out.


¿Y si simplemente me estoy equivocando?

Querido lector, fallar forma parte del proceso. No te culpes si pensaste que era amor eterno y terminó siendo solo una clase emocional. Todos hemos estado ahí, abrazando un tarro de helado a medianoche, preguntándonos por qué mandamos ese último mensaje.

Y lo que importa es que, ya sea una alma gemela o un amor exprés, ambos te enseñan algo, te muestran lo que quieres, y cómo creces con cada experiencia. A veces, una persona aparece solo para recordarte, que aún sabes sentir, proyectarte con ilusión.


Despedida mental servida en taza de porcelana emocional


En el fondo, no hay un examen exacto para separar lo duradero de lo fugaz. Lo que sí existen son señales. Observa tu paz, más allá de la emoción. Si te eleva sin desgastarte, si te reflejas con autenticidad, puede que eso sea más que un momento.

Pero si al pensar en esa persona, sientes ansiedad, dudas, y solo brillo en los labios pero no en el alma, probablemente estás en un capítulo breve, aunque intenso.

La paz viene al entender lo que cada vínculo vino a mostrarte. Algunos solo son pasajeros. Otros aparecen para recordarte la risa, a bellezas deslumbrantes perder el miedo al ridículo, o a elegir mejor la próxima vez.

¿Te marcó el alma o solo te rozó el cuerpo? La respuesta está en tu intuición, y en los audios que nunca volviste a escuchar.

Report this page