¿Alma gemela o fuego que arde sin nombre?
¿Alma gemela o fuego que arde sin nombre?
Blog Article
Cuando la interacción amorosa se fundamenta en aspecto físico más la atracción inmediata, el romance acaba siendo corto. Extremadamente limitado. Parecido a los aparatos que calientan en segundos, que funcionan veloz, aunque se descomponen rápido. Basar una relación exclusivamente en el físico, resulta como depender del microondas que cruje, reacciona de inmediato, aunque falla antes de lo esperado. Si lo único que une es lo físico, la historia es más corta que un trailer. Así de simple. Como el horno del motel, que sube la temperatura ya, y se quema sin aviso. Una conexión apoyada exclusivamente en encanto visual, acaba como el horno prestado de un motel, que al principio emociona, pero tiene fecha de vencimiento corta. Cada vez que el encanto visual es lo único que importa de el amor, se evapora con el primer viento. Del mismo modo que el horno rápido del hotel, que chispean a lo loco, pero fallan antes de la segunda vuelta.
¿Qué pasa si me equivoco?
Mi alma lectora, errar es parte del camino. No te juzgues con dureza si lo viste como tu destino y terminó siendo solo una clase emocional. Todos hemos estado ahí, escuchando canciones tristes, preguntándonos si debimos escribir ese “hola”.
Y lo que queda es que, sea encanto hipnotizante un romance cósmico o un crush fugaz, cada uno deja su marca, te muestran lo que quieres, cómo renaces sin darte cuenta. A veces, entra en tu vida para activarte emociones dormidas, que aún sabes sentir, soñar sin miedo.
Una pausa con aroma de final
Cuando dejas el ruido afuera, no existe una prueba definitiva para distinguir lo profundo de lo pasajero. Pero sí hay señales. Fíjate en tu tranquilidad, y no solo la mariposa loca. Si sientes plenitud sin agotamiento, si te reconoces sin esfuerzo, es posible que hayas encontrado algo con alma.
Si cuando piensas en esa persona, sientes ansiedad, dudas, y solo brillo en los labios pero no en el alma, te tocó una escena intensa, sin continuidad.
El alivio llega cuando aceptas lo que cada vínculo vino a mostrarte. Algunos solo son pasajeros. Algunos solo vienen a enseñarte a bailar, a soltar tus filtros, o a pulir tu criterio emocional.
¿Era amor o solo fue intensidad? La respuesta está en tu intuición, y en los audios que nunca volviste a escuchar.